Una idea: un Museo Virtual

18.03.2018 14:27

Hace ya cuatro años que un grupo de profesoras decidimos comenzar a rescatar fotos y otro tipo de recuerdos sobre nuestro Liceo.

Sabíamos que en el 2018 íbamos a festejar los 50 años y pensamos en volcar todo ese material en un lugar virtual, donde, tanto profesores y ex-alumnos, como visitantes en general, pudieran enterarse de esta rica historia pero, sobretodo, para recordar aquellas vivencias, aquellos compañeros y profesores que vivieron junto a nosotros experiencias inolvidables.

Así nació la idea de construir un Museo Virtual. Lo pensamos ir construyendo con el aporte de todos,ya que necesitamos fotos, recuerdos, anécdotas...así que estaremos muy agradecidas si nos mandan materiales para incorporar a este lugar, que es de todos los que alguna vez se sentaron en las aulas del liceo.

¡Los esperamos!