Libro de visitas

Por 50 años más!!!

Fecha: 20.11.2020 | Autor: Vanessa Berrutti

Primero que nada mis felicitaciones por esta genial idea del museo virtual, que no se pierda, podrián ir subiendo más fotos o entre todos los alumnos y ex alumnos hacerles llegar fotos para seguir incorporando a esta rica historia de nuestro Liceo Público de nuestra ciudad de Los Cerrillos, ya que hace a nuestra identidad local. Fue muy lindo haberme encontrado en algunas fotos, en aquella gran experiencia en la criolla de Jornada de integración. Tremendo recuerdo. Leer cada pedacito de historia que marca a nuestro Liceo me hace decir: ¡que lindo fue haber sido parte de él! Profesores que al día de hoy siguen dictando clases, otros que la vida nos ha sorprendido por irse tan pronto como el recuerdo de Gabriela Imoda una teacher fenomenal, el recuerdo de Cristina Rolando una persona amorosa, las auxiliares: Soledad, Marta y Susana Nuñez las tres eran geniales, pero el humor de Susana era ese que cuando te veía ya te decía: hola amor cómo estas hoy, siempre levantando el ánimo. La cantina de Luis y Susana, hasta hoy añoro las tortas de fiambre de Susana, ahí creo que no hubo estudiantes q con la excusa de ir al baño nos ibamos a la cantina a conversar con Susana y Luis y de paso comernos algo, jajajaja. Las adscriptas: Fela, Mariela y Jaquelin eran un trío genial, re copadas. La mejor anécdota de un sin fin que tengo, es haber visto a Daniel Martí cuando cursé 5to humanístico por 2da vez en el 2007, subido a una silla recitando la marsellesa, impresionante!!!!! Que más agregar, una eterna agradecida por la amistad cosechada en la institución y que al día de hoy perduran, profesores de esos que enseñan con el corazón y jamás se olvidan, gracias por compartir un pedacito de la historia de nuestro querido Liceo. Excelente trabajo, abrazo a todos!!!!

Mi liceo

Fecha: 12.10.2018 | Autor: Adriana Peluffo

Asistia a este liceo, cuando el liceo solo contaba desde 1ero. 4to. Funcionaba en el Local que hoy es la Casa de la Cultura.
Que decir; recuerdos hermosos, amigos para siempre, profesores que dejaron huella. Hoy tener a mi hijo mayor cursando su primer año en mi liceo, me da mucha felicidad.
Buen trabajo, adelante!!!

Nuevo comentario